Nuestra Firma

Juan Martínez Taberner Abogados es un despacho especializado en asuntos penales con sede en Palma de Mallorca con gran experiencia en la intervención tanto desde la postura de la defensa como desde la de la acusación en todo tipo de delitos.

Asistencia a juicios rápidos y situaciones de prisión provisional y sin fianza. Contacte con nuestra firma cuanto antes. Somos especialistas.

Nuestra intervención irá dirigida, siempre que sea posible, a la retirada de la imputación  para evitar tener que ir a juicio. Asimismo, procuraremos evitar su ingreso en prisión. Le asesoramos durante todo el procedimiento. Confíenos su caso.

Ofrecemos soluciones ágiles y efectivas. Contamos con más de 15 años de experiencia en resolver asuntos penales. Somos expertos penalistas con asistencia al detenido en sede policial y Juzgados. Nos desplazamos allí donde lo necesite.

Llámenos al 605864372

sin compromiso.

Juan Martínez Taberner, titular de la firma, colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares con el número 4290, es un reputado penalista con más de 15 años de experiencia en la asistencia penal en todo tipo de delitos. Destaca por su compromiso con el cliente, la transparencia en sus gestiones y la eficacia en sus intervenciones.

Sabemos que están en juego aspectos tan importantes para su vida como su situación familiar, su economía, su trabajo e incluso su libertad. Es por ello que ponemos toda nuestra atención, dedicación y conocimientos al servicio de su caso.

Juan Martínez Taberner Abogados

Defendemos sus intereses. Velamos por sus derechos.

error: Content is protected !!