CONTACTE    605 864 372

Abogados en Palma de Mallorca

Abogado Penal Palma

Juan Martínez Taberner Abogados. Experto abogado penal en Palma. Nuestra firma cuenta con más de 15 años de experiencia resolviendo con éxito asuntos penales.

Juan Martínez Taberner Abogados es un despacho especializado en asuntos penales con sede en Palma, con gran experiencia en la intervención tanto desde la postura de la defensa como desde la de la acusación en todo tipo de delitos.

Nuestra experiencia y especialización como abogados penalistas nos permite defender sus intereses y sus derechos. Contacte con nuestro abogado penal en Palma.

Nuestra firma le ofrece soluciones ágiles y efectivas. Contamos con más de 15 años de experiencia en resolver asuntos penales

Juan Martínez Taberner Abogados.

Somos expertos penalistas con asistencia al detenido en sede policial y Juzgados. Nos desplazamos allí donde lo necesite..

La intervención de nuestro abogado penal en Palma irá dirigida, siempre que sea posible,  a la retirada de la imputación  para evitar tener que ir a juicio. Asimismo, procuraremos evitar su ingreso en prisión. Le asesoramos durante todo el procedimiento. Confíenos su caso.

Abogado penal en Palma

Juan Martínez Taberner Abogado penal en Palma

Asistencia a juicios rápidos y situaciones de prisión provisional y sin fianza. Contacte con nuestra firma cuanto antes. Somos especialistas.

Podemos atenderle 24 horas al día los 365 días del año. Asesoramiento urgente por expertos abogados penalistas en Palma.

Contacte sin compromiso con nuestro experto abogado penal en Palma.

605 864 372

En nuestra firma verá defendidos su honor, su integridad, su patrimonio y sus derechos.

Atendemos tanto al particular como a la empresa.

 

Juan Martínez Taberner Abogados. La calidad de nuestros servicios emana de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en el Derecho Penal.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

o a través de teléfono o mail:

+34  605 86 43 72

juanmt@icab.es

Juan Martínez Taberner Abogado penal en Palma.

Defendemos sus intereses. Velamos por sus derechos.

error: Content is protected !!