CONTACTE    605 864 372

Abogados en Palma de Mallorca

Abogado Juicio rápido Mallorca

Juan Martínez Taberner Abogados.

Experto abogado en juicio rápido en Mallorca. 15 años de experiencia al servicio de su caso.

Si debe afrontar un juicio rápido, si busca un abogado experto de gran experiencia, contacte con nuestra firma.

Nuestra firma de expertos abogados juicio rápido Mallorca tiene una gran experiencia en procedimientos de juicio rápido por alcoholemias, robos, lesiones, hurtos, amenazas, etc.

Nuestros abogados están especializados en Derecho Penal, ejerciendo tanto la acusación como la defensa de  nuestros clientes, contando con una amplia experiencia en procedimientos de juicio rápido en Mallorca.

Se trata de procedimientos relativos a delitos por tratarse de delitos flagrantes se tramitan conforme a un tipo de procedimiento penal especial que permite la instrucción y el enjuiciamiento de dichos delitos en un plazo de tiempo más breve.

Juan Martínez Taberner Abogados.

Asegúrese de contar con un experto abogado juicio rápido Mallorca si debe afrontar esta situación. Hay muchos factores personales, económicos, laborales y personales en juego. Contacte con auténticos penalistas.

Abogado Juicio rápido Mallorca

En los procedimientos de juicio rápido puede darse una reducción de la condena en el caso de que el  investigado reconozca los hechos de los que se le acusa. De ser así, se dicta sentencia de conformidad con la acusación que permite la reducir en un tercio la duración de la condena.

Juan Martínez Taberner Abogados. Asesoramiento de expertos penalistas para la defensa de su postura en un juicio rápido en Mallorca. Garantía de la mejor defensa de sus intereses.

Si está envuelto en un procedimiento de juicio rápido Mallorca por la presunta comisión de un delito, contacte con nuestros abogados. Nuestra acreditada intervención en juicios similares, nuestra experiencia y nuestros conocimientos procesales son nuestra mejor garantía.

Juan Martínez Taberner Abogados 

Expertos abogados juicios rápidos en Mallorca. Nuestra firma cuenta con más de 15 años de experiencia resolviendo con éxito asuntos penales

Nuestra especialización como abogados penalistas nos permite defender sus intereses y sus derechos. Contacte con nuestro despacho cuanto antes.

Juan Martínez Taberner Abogados. Expertos abogados juicios rápidos en Mallorca. Asistencia jurídica efectiva.

La trascendencia y  gravedad de las consecuencias que pueden derivarse de los delitos penales, hacen imprescindible la asistencia de un especialista, un abogado penalista.

Juan Martínez Taberner Abogado. Asistencia a juicios rápidos y situaciones de prisión provisional y sin fianza. Contacte con nuestra firma cuanto antes. Somos especialistas.

Podemos atenderle 24 horas al día los 365 días del año. Asesoramiento urgente por un experto penalista.

605 864 372

Localizamos al detenido allá donde se encuentre y nos hacemos cargo de la defensa desde el primer momento. Puede estar tranquilo de estar en las mejores manos.

Contacte con nuestra firma a través del medio que prefiera:

o a través de teléfono o mail:

+34  605 86 43 72

juanmt@icab.es

Juan Martínez Taberner Abogados.

Juicios rápido Mallorca. Contacte con auténticos expertos.

error: Content is protected !!